Blog

¿Por qué debes proteger tu pelo del sol al igual que proteges tu rostro?

por Cristina Salvo en May 09, 2023

¿Por qué debes proteger tu pelo del sol al igual que proteges tu rostro?

Dejamos atrás el invierno y con la llegada de los primeros rayos de sol en primavera, recordamos la importancia de proteger nuestro rostro. Aunque lo correcto es usar el protector solar durante todo el año. Y lo sabes…

 

¿Y qué pasa con el pelo?

El cabello es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo a los cambios externos. Sol, calor, frío, humedad o viento, ¡todo le afecta! Con el pelo ocurre exactamente lo mismo que con el rostro: hay que cuidarlo durante todo el año.

 Es súper importante que no descuides la hidratación de tu melena en los meses de más calor (ayudándote de acondicionadores sin aclarado y aceites por ejemplo), que aclares bien tu pelo del cloro de la piscina o el salitre del mar al salir de remojo, al igual que recomendamos protegerla con un pañuelo, sombrero, gorra o lo que quieras, pero en Rulls queríamos ir un paso más allá.

No hemos parado de pensar desde hace dos veranos en cómo hacer que tu pelo se vea bonito y por fin hemos dado con la fórmula mágica para protegerlo del calor. Nuestro nuevo Heat Protector Leave-in Conditioner (su nombre es tan largo como el número de elogios que recibe) mantendrá a raya tanto las altas temperaturas estivales como el calor de todos los artilugios que aplicas a tu melena.

 

 

 

El Heat Protector Leave-in Conditioner es un protector térmico que también nutre, hidrata y repara tu cabello sin aportar peso, gracias a su combinación única de ingredientes: jojoba, lino, guayaba y provitamina B5. ¡Música para tus rizos! El resultado es una protección térmica natural, supernutritiva y vegana.

 

Cualquier melena que quiera verse hidratada, nutrida, fuerte, sana y protegida de las altas temperaturas, sean del verano o de planchas y secadores, caerá rendida ante este nuevo leave-in.

 

¡Y atención curlies! El Heat Protector Leave-in Conditioner viene con sorpesa: aporta una suave definición. Con un solo producto puedes cuidar tu pelo y definirlo para estar siempre perfecta en verano sin darle muchas vueltas a tu cabeza.

Y si quieres un extra de definición puedes añadir un poquito de nuestro Styling Curl Gel.

¡Usarlo es muy fácil y rápido! Aplícalo con el cabello muy húmedo y por secciones. No es necesario utilizar una gran cantidad de producto, ya que su textura es ligera y se distribuye fácilmente. A continuación, seca tu pelo con difusor y a baja temperatura o al aire (que estamos en verano). ¡Listo!

 Sin duda, el heat del verano ;)