¿Por qué debes proteger tu pelo del sol al igual que proteges tu rostro?
por Cristina Salvo en May 09, 2023
Dejamos atrás el invierno y con la llegada de los primeros rayos de sol en primavera, recordamos la importancia de proteger nuestro rostro. Aunque lo correcto es usar el protector solar durante todo el año. Y lo sabes…
¿Y qué pasa con el pelo?
El cabello es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo a los cambios externos. Sol, calor, frío, humedad o viento, ¡todo le afecta! Con el pelo ocurre exactamente lo mismo que con el rostro: hay que cuidarlo durante todo el año.
Es súper importante que no descuides la hidratación de tu melena en los meses de más calor (ayudándote de acondicionadores sin aclarado y aceites por ejemplo), que aclares bien tu pelo del cloro de la piscina o el salitre del mar al salir de remojo, al igual que recomendamos protegerla con un pañuelo, sombrero, gorra o lo que quieras, pero en Rulls queríamos ir un paso más allá.
No hemos parado de pensar desde hace dos veranos en cómo hacer que tu pelo se vea bonito y por fin hemos dado con la fórmula mágica para protegerlo del calor. Nuestro nuevo Heat Protector Leave-in Conditioner (su nombre es tan largo como el número de elogios que recibe) mantendrá a raya tanto las altas temperaturas estivales como el calor de todos los artilugios que aplicas a tu melena.
El Heat Protector Leave-in Conditioner es un protector térmico que también nutre, hidrata y repara tu cabello sin aportar peso, gracias a su combinación única de ingredientes: jojoba, lino, guayaba y provitamina B5. ¡Música para tus rizos! El resultado es una protección térmica natural, supernutritiva y vegana.
Cualquier melena que quiera verse hidratada, nutrida, fuerte, sana y protegida de las altas temperaturas, sean del verano o de planchas y secadores, caerá rendida ante este nuevo leave-in.
¡Y atención curlies! El Heat Protector Leave-in Conditioner viene con sorpesa: aporta una suave definición. Con un solo producto puedes cuidar tu pelo y definirlo para estar siempre perfecta en verano sin darle muchas vueltas a tu cabeza.
Y si quieres un extra de definición puedes añadir un poquito de nuestro Styling Curl Gel.
¡Usarlo es muy fácil y rápido! Aplícalo con el cabello muy húmedo y por secciones. No es necesario utilizar una gran cantidad de producto, ya que su textura es ligera y se distribuye fácilmente. A continuación, seca tu pelo con difusor y a baja temperatura o al aire (que estamos en verano). ¡Listo!