ENVÍOS

En cuanto recibamos tu pedido ponemos la maquinaria a teclear para que te llegue lo antes posible.

Trabajamos con Correos (modalidad Estándar y Exprés) e InPost, y siempre elegimos la opción que mejor funcione en tu zona.

📍 Envíos disponibles a:

  • España (Península, Baleares y Canarias)

  • Diversos destinos en Europa

🏢 Recogida local (Valencia)

Si estás en Valencia, también puedes pasar a recoger tu pedido por nuestra oficina. ¡Es gratis! Solo tienes que elegir esta opción al finalizar tu compra.

 

España

Península

  • Correos Estándar (2–3 días): 5 € o gratis en pedidos superiores a 50 €

  • Correos Premium o Exprés (1–2 días): 5 € o gratis en pedidos superiores a 50 €

  • InPost (2–3 días): 4,40 €

    Entrega en el punto de conveniencia que tú elijas

· Baleares

  • Correos Estándar (2–4 días): 7 € o gratis en pedidos superiores a 70 €

· Canarias, Ceuta y Melilla

  • Correos Estándar (5–6 días laborables): 10,50 € o gratis en pedidos superiores a 100 €

    Para estos destinos necesitamos tu DNI/NIE, que será solicitado durante el proceso de compra.

⚠️ Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos y tarifas aduaneras. Estos costes son ajenos a Rulls y deberán ser asumidos por el destinatario.

 

Europa

  • Portugal
    · Correos Estándar (1-3 días): 7 € o GRATIS en pedidos superiores a 70 €
    · InPost Locker / Punto Pack: 4,71 €
    No realizamos envíos a las islas portuguesas.

  • Alemania / Austria
    · Correos Estándar: 11,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 120 €
    · Hermes / Mondial Relay: 10,60 €

  • Francia / Bélgica / Países Bajos / Luxemburgo
    · Correos Estándar: 12,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 120 €
    · Mondial Relay: 7,55 €

  • Italia
    · Correos Estándar: 12,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 120 €
    · InPost Punto de Retiro: 9,61 €

  • Polonia
    · Correos Estándar: 12,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 120 €
    · InPost Paczkomat: 10,35 €

  • Dinamarca / Hungría / Irlanda / Suecia
    · Correos Estándar: 15,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 150 €

  • Bulgaria / Estonia / Finlandia / Grecia / Letonia / Lituania / Rumanía / Eslovaquia / Eslovenia
    · Correos Estándar: 17,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 170 €

  • Chequia
    · Correos Estándar: 12,50 € o GRATIS en pedidos superiores a 120 €

  • Reino Unido
    · Correos Estándar: 22 € o GRATIS en pedidos superiores a 200 €

Los envíos a Europa se realizan a través de Correos, InPost o Mondial Relay, dependiendo del país y método elegido.
Puedes seleccionar entrega a domicilio o, en algunos países, recogida en punto de conveniencia.
Los tiempos de entrega y la empresa final de reparto pueden variar según el destino.

(**) Aviso: En caso de querer modificar la dirección de envío de tu pedido porque te hayas equivocado o lo que sea, deberás avisarnos antes de que tu pedido haya sido preparado y enviado para que podamos hacer la modificación correctamente y asegurarnos que lo recibes en la dirección final que nos indiques.

Si tu pedido ya ha sido preparado y enviado, lamentablemente no podremos hacer ningún cambio.

(***) Ten en cuenta que en periodos de mucho volumen (como Black Friday, Navidades o nuestro aniversario) tu pedido puede retrasarse algunos días más en llegar, ¡no te preocupes!¡Está en camino y llegará!

DEVOLUCIONES

 

Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde la recepción del envío.

Si quieres devolver tu pedido ponte en contacto con nosotros en hola@rulls.es y cuéntanos tu problema para poder darte una solución :)

 

Si has recibido tu pedido dañado o en mal estado, puedes solicitarnos tanto la devolución del importe o la sustitución del producto (en este caso Rulls correrá con los nuevos gastos de envío).

Si por el contrario la causa de la devolución es por no estar conforme con tu pedido, el cliente correrá con los gastos de devolución de los productos. Los productos deben llegarnos en perfecto estado, con envoltorio original y sin abrir.

Rulls realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos, pero no los costes del envío inicial.

La dirección donde deberás realizar tu devolución es: 

 

RULLS HQ
C/SANGRE 7 - 7º
46002 VALENCIA (ESPAÑA)

 

Debes tener en cuenta que en caso de devolución del importe, el plazo de devolución puede demorarse hasta un plazo de 14 días dependiendo de tu entidad bancaria.

Si deseas modificar un pedido o cancelarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros escribiéndonos un email a hola@rulls.es

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, no podremos hacer cambios. Deberás realizar un nuevo pedido y gestionar la devolución del pedido que esté en camino.