Envíos y devoluciones
ENVÍOS
En cuanto recibamos tu pedido ponemos la maquinaria a teclear para que te llegue lo antes posible.
Deberás saber que:
Realizamos envíos a España (Península, Baleares y Canarias), diferente destinos dentro Europa y Reino Unido.
España
· España - Península - Correos o MRW Estándar (1-3 días)* 5€ o gratis en pedidos superiores a 50€
· España - Baleares - Correos o MRW Estándar (1-3 días)* 7€ o gratis en pedidos superiores a 70€
· España - Canarias, Ceuta y Melilla - Correos Estándar (5-6 días) 10,50€ o gratis en pedidos superiores a 100€**
Para el envío a Canarias, Ceuta o Melilla necesitamos conocer tu número de DNI para la documentación que acompaña tu envío. Será solicitado durante el proceso de compra.
* Trabajamos con Correos y diferentes mensajerías. Siempre enviaremos a través de la que funcione mejor en tu zona de destino.
** Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla pueden estar sujetos a gastos y tarifas aduaneras. Estos costes son ajenos a Rulls y deberán correr por cuenta del destinatario.
Europa
· Portugal - Península - Estándar (1-3 días) 7€ o gratis en pedidos superiores a 70€
· Alemania - Estándar 11,50€ o gratis en pedidos superiores a 120€
· Europa 1 - Países Bajos, Bélgica, Francia, Chequia, Italia, Polonia - Estándar 12,50€ o gratis en pedidos superiores a 120€
· Europa 2 - Austria, Luxemburgo, Dinamarca, Hungría, Irlanda, Suecia - Estándar 15,50€ o gratis en pedidos superiores a 150€
· Europa 3 - Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Rumanía - Estándar 17,50€ o gratis en pedidos superiores a 170€
· Reino Unido - Estándar 22€ o gratis en pedidos superiores a 200€
Los envíos a Europa se realizan a través de mensajería con entrega a domicilio. Los tiempos de entrega y la empresa de transportes que hará la entrega de tu pedido dependerán del país de destino.
(**) Aviso: En caso de querer modificar la dirección de envío de tu pedido porque te hayas equivocado o lo que sea, deberás avisarnos antes de que tu pedido haya sido preparado y enviado para que podamos hacer la modificación correctamente y asegurarnos que lo recibes en la dirección final que nos indiques.
Si tu pedido ya ha sido preparado y enviado, lamentablemente no podremos hacer ningún cambio.
(***) Ten en cuenta que en periodos de mucho volumen (como Black Friday, Navidades o nuestro aniversario) tu pedido puede retrasarse algunos días más en llegar, ¡no te preocupes!¡Está en camino y llegará!
DEVOLUCIONES
Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde la recepción del envío.
Si quieres devolver tu pedido ponte en contacto con nosotros en hola@rulls.es y cuéntanos tu problema para poder darte una solución :)
Si has recibido tu pedido dañado o en mal estado, puedes solicitarnos tanto la devolución del importe o la sustitución del producto (en este caso Rulls correrá con los nuevos gastos de envío).
Si por el contrario la causa de la devolución es por no estar conforme con tu pedido, el cliente correrá con los gastos de devolución de los productos. Los productos deben llegarnos en perfecto estado, con envoltorio original y sin abrir.
Rulls realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos, pero no los costes del envío inicial.
La dirección donde deberás realizar tu devolución es:
GXO Logistics | Devoluciones BIGBLUE RULL
C/ la Picota n°4 nave B, Montepino
Pol. Ind. Ciudad del Transporte
MARCHAMALO, GUADALAJARA 19180, ES
Debes tener en cuenta que en caso de devolución del importe, el plazo de devolución puede demorarse hasta un plazo de 14 días dependiendo de tu entidad bancaria.
Si deseas modificar un pedido o cancelarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros escribiéndonos un email a hola@rulls.es
En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, no podremos hacer cambios. Deberás realizar un nuevo pedido y gestionar la devolución del pedido que esté en camino.