Conócenos

 

¿CÓMO NACE RULLS?

Rulls empieza a tomar forma en el año 2018 ante una necesidad propia de crear productos veganos, respetuosos, beneficiosos y fabricados en España destinados al cuidado de nuestro tipo de cabello. 

Tras un largo tiempo probando y testeando dimos con las fórmulas ideales para que nuestros rizos luzcan suaves, brillantes, definidos e hidratados. 

 

SOMOS UN PROYECTO INDEPENDIENTE

Y por lo tanto un proyecto emprendedor y con liderazgo femenino.

Esto nos ha permitido poder establecer los valores de Rulls desde cero y construir y darle forma a nuestra marca desde el principio.

En ningún momento hemos contado con financiación bancaria o externa, algo de lo que nos sentimos muy orgullosas.

  

NUESTRO COMPROMISO

El respeto por nuestro cuerpo y nuestro entorno. Queremos contribuir con una cosmética más amable y considerada a base de productos veganos, únicamente testados en humanos, fabricados de manera local con ingredientes ricos y nutritivos. Rulls saca lo mejor de tu melena sin que le des demasiadas vueltas a la cabeza. Tu pelo es único y es el momento de celebrar esa riqueza.

  

RESPETUSOSOS Y CONSECUENTES

Desde nuestros inicios hemos elegido cuidadosamente a nuestros proveedores, con quienes compartimos nuestra misma filosofía de respeto por el entorno.

Motivadas siempre por un espíritu de mejora continua, contamos desde el comienzo con envases 100% reciclables (PET). Y a día de hoy hemos logrado que nuestros envases estén fabricados con material reciclado (R-PET)*. Por otro lado, nuestros accesorios están elaborados con corchos de origen nacional, metacrilatos reciclados, bioplásticos de origen vegetal o de 100% poliéster reciclado de botellas PET.

Si bien somos una marca pequeña e independiente, con las limitaciones y dificultades de no pertenecer a una gran corporación, hacemos todo lo que está en nuestra mano para que el impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible. Tenemos muy presente el compromiso con nuestro entorno y con las próximas generaciones.

* todos nuestros envases son de R-PET a excepción del las botellas del Pack de Mini Rulls cuyo material es PET.

 

 

Diana.