Preguntas frecuentes

Sabemos que puedes tener dudas. A continuación respondemos a algunas de vuestras preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico a hola@rulls.es

Devoluciones

Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde la recepción del envío.

Si quieres devolver tu pedido ponte en contacto con nosotros en hola@rulls.es y cuéntanos tu problema para poder darte una solución.

Si has recibido tu pedido dañado o en mal estado, puedes solicitarnos tanto la devolución del importe o la sustitución del producto (en este caso Rulls correrá con los nuevos gastos de envío).

Si por el contrario la causa de la devolución es por no estar conforme con tu pedido, el cliente correrá con los gastos de devolución de los productos. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo has recibido.

Rulls realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos, pero no los costes del envío inicial.

La dirección donde deberás realizar tu devolución es:

Rulls

Carrer Carnissers 17 bajo

46001 Valencia

Una vez recibamos tu pedido de vuelta, se inicia el proceso de reembolso inmediatamente. Debes tener en cuenta que en caso de devolución del importe, el plazo de devolución puede demorarse hasta un plazo de 14 días dependiendo de tu entidad bancaria.

Si deseas modificar un pedido o cancelarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros escribiéndonos un email a hola@rulls.es

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, no podremos hacer cambios. Deberás realizar un nuevo pedido y gestionar la devolución del pedido que esté en camino.

Envíos / Entregas / Pedidos

En cuanto recibamos tu pedido ponemos la maquinaria a teclear para que te llegue lo antes posible. Recibirás un email con los datos de tu envío y el número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento.

Realizamos envíos a España (Península, Baleares y Canarias).

· Los envíos a Península y Baleares se realizan a través de Correos Express o Nacex y llegarán a su destino en un plazo de 24-48h laborables desde el momento del envío.

· Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos y llegarán a su destino en un plazo de 48-72h laborables desde el momento del envío.

Para el envío a Canarias, Ceuta o Melilla necesitamos conocer tu número de DNI para la documentación que acompaña tu envío. Será solicitado durante el proceso de compra.

* Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla pueden estar sujetos a gastos y tarifas aduaneras. Estos costes son ajenos a Rulls y deberán correr por cuenta del destinatario.

Realizamos envíos a Europa (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Países Bajos, Portugal).

· Los envíos a Europa se realizan a través de Mondial Relay a través de recogida en punto de entrega (siempre y cuando el cliente así lo solicite y esté disponible en dicho país) o en domicilio.

· Los tiempos de entrega dependerán del país de destino.

En ocasiones las mensajerías con las que trabajamos pueden sufrir retrasos. Si tu pedido se ha quedado parado o no te ha llegado en un plazo de 5 días, por favor ponte en contacto con nosotros en hola@rulls.es para que podamos rastrearlo y facilitarte una solución.

Las posibilidades de recibir un producto defectuoso son raras, pero pueden suceder. 

Si este es tu caso, por favor, toma fotos del producto que has recibido defectuoso y háznoslas llegar a hola@rulls.es para que podamos darte una solución.

Consulta nuestra página de distribución para encontrar las tiendas que disponen de productos RULLS.

Nuestra oficina y almacén se encuentra en el centro de Valencia, en el barrio del Carmen (Ciutat Vella).

Métodos de pago

Aceptamos VISA, MasterCard, American Express, GooglePay, ApplePay, Shop y PayPal. No aceptamos pagos contra reembolso ni Bizum.

Ten en cuenta que el método de pagos disponible podría cambiar dependiendo de donde te encuentres.

En este momento no ofrecemos pagos contra reembolso ni a través de bizum con tus compras en nuestra página web.

Wholesale / Distribución a profesionales

Si quieres que Rulls forme parte del catálogo de tu tienda o quieres trabajar con Rulls en tu salón de belleza o peluquería rellena el siguiente formulario o escríbenos a distri@rulls.es y te informamos.

* Nos encargamos en exclusiva de distribuir nuestra marca tanto a tiendas como a salones de belleza y/o peluquerías. No distribuimos a través de terceros.