Blog

“Mi pelo está más hidratado que nunca”

por Cristina Salvo en Oct 11, 2023

“Mi pelo está más hidratado que nunca”

Esta es la frase más común que podemos escuchar entre los usuarios de Rulls. Y es que algo tendrán nuestros productos para poner de acuerdo a tanta gente.

Rulls es un proyecto valenciano dedicado a la cosmética vegana para el cabello rizado.

Eso seguro que ya lo sabes. Y precisamente puede que ahí resida una de las claves de nuestro éxito: en la perenne humedad de la ciudad del Turia.

Y sí, es una suerte vivir en el Mediterráneo, ya lo cantaba Serrat. Podemos ir a la playa cuando queramos, tenemos un clima envidiable y una gastronomía maravillosa. Pero también convivimos con la humedad 365 días al año. Y pelearse cada día con el encrespamiento... ¡eso ya es otra historia! Si además tu melena es rizada, parece que la batalla está perdida incluso antes de empezarla.

Tal vez sea por eso, pero en Rulls tenemos muy claro cómo neutralizar el tan molesto frizz. El secreto está en la hidratación. Una hidratación profunda y continua. Igual que aplicas crema en tu piel cada día, debes cuidar tu melena cada vez que la lavas. 

Si algo tenemos muy claro es que un pelo hidratado es sinónimo de un pelo sano. Por eso, nuestra propuesta de cuidado del cabello está plagada de ingredientes súper nutritivos. Desde el champú hasta nuestro gel fijador, pasando por los acondicionadores y sin olvidar los tratamientos más profundos, como la mascarilla o el aceite, hemos apostado por las formulaciones más intensas en términos de hidratación. 

Rulls es la hidratación que tu cabello necesita. 

No hay mejor manera de hidratar el cabello que con los Shampoo Bars de Rulls, una apuesta personal de la marca por la limpieza en sólido. Algunos de los ingredientes que tu pelo pide a gritos los encuentras en ellos: Manteca de karité, aloe vera, extracto de lino, aceite de aguacate y argán y muchas proteínas para reparar y proteger.

Acondicionar el cabello es un paso muy importante que a menudo obviamos en nuestra rutina. Pero un buen acondicionador, con o sin aclarado, hidrata, da brillo y evita roturas de las fibras capilares. ¿Necesitas más motivos para hacer de ellos un hábito? 

El Rinse Off Conditioner necesita aclarado, pero el Moisturizer Curl Cream y el Heat Protector Leave-in Conditioner, protector térmico y nuestro último lanzamiento hasta la fecha, se aplican con el cabello húmedo. Su uso habitual marca un antes y un después en cualquier melena. Palabra de curly.

Los acondicionadores de Rulls son maravillosos, vienen cargados de ingredientes super nutritivos y huelen que es una locura. Y no es que lo digamos nosotras, ¡lee nuestras reseñas!

Lo siguiente es marcar el rizo con el Styling Curl Gel, nuestro best seller. Un gel de estilizado que define tus rizos u ondas sin aportar peso y que como no, también hidrata gracias al aloe vera y el aguacate que contiene. Además, sus proteínas ayudan a reparar las hebras dañadas del cabello. 

Puedes utilizar la Nutritive Hair Mak según la frecuencia con la que la necesites. Si notas tu pelo deslucido y sin vida, aplícala una vez por semana y en seco, antes de lavarlo. El extracto de lino con propiedades regenerativas y protectoras, y el aceite esencial de naranja que da brillo y suaviza, obrarán milagros. 

Y si crees que tus rizos ya no tienen remedio y gritan S.O.S., utiliza sin miedo el Hair Oil a modo de mascarilla, desde los medios hasta las puntas. Deja que las propiedades de los aceites de girasol, coco y ricino hagan su magia.

Te animamos a unirte a nuestra rutina de cuidado del cabello. No habrá vuelta atrás y tú también podrás decir eso de “mi pelo está más hidratado que nunca”.

 

Recuerda, una melena hidratada es una melena feliz :)