Blog

¡Cumplimos 3 años!

by Diana Montesinos Agrisuelas on Mar 30, 2023

¡Cumplimos 3 años!

Tres años acaparando tu baño, mimando tu melena y siendo partícipes del cuidado de tu pelazo.

 

¿Sabes por qué nuestro cumple es el 30 de marzo?

 

En realidad lanzamos nuestra web unos días antes del día 30, al inicio de la crisis del COVID-19 (esa que todos queremos olvidar ya).

 

Realmente no era nuestra intención emprender, lanzar nuestra web y darnos a conocer durante la pandemia. De hecho, al principio del confinamiento ya con todo listo: las primeras unidades de Moisturizer Curl Cream y de Styling Curl Gel (nuestros dos primeros productos), las fotos hechas, la web bonita y optimizada… tuvimos serias dudas si era o no un salto al vacío.

 

¿Sabes ese momento en las películas en las que una persona se levanta, se pone a aplaudir y pueden pasar dos cosas: que todo el mundo alrededor se una y empiece también a aplaudir o se quede esa persona sola aplaudiendo? Pues era un poco nuestra sensación.

 

Finalmente pensamos: “Mira, ya está todo ready, vamos a publicar la web y a ver qué pasa…” Aún sabiendo que no podíamos hacer todavía envíos. En fin, que todo pintaba mal.

 

El día 30 de marzo de 2020 fue el día que entró el primer pedido en nuestra web y decidimos que ese sería nuestro día oficial para cumplir años.

 

¡Y hasta hoy!

 

En estos tres años nos hemos caído y nos hemos levantado varias veces, hemos aprendido un montón de cosas, hemos reído y hemos llorado pero lo principal es que hemos cumplido otro de nuestros objetivos: tener una rutina de cuidado de cabello rizado completa de Rulls, hecha en España, con +98,3% de ingredientes naturales, vegana y que le funciona fenomenal a vuestros rizos.

 

Así que de verdad, queremos agradecerte tu apoyo en este corto (aunque intenso) recorrido. Sin ti Rulls no habría llegado a cumplir estos tres años.

 

 

¡Gracias por levantarte a aplaudir con nosotras!