¿En qué se diferencian nuestros acondicionadores sin aclarado?
by Cristina Salvo on Dec 20, 2024
Ambos son la misma familia de producto, un leave-in o acondicionador sin aclarado que se aplica con el cabello lavado y mojado. Sus fórmulas están principalmente diseñadas para hidratar la melena, ayudando a combatir el molesto encrespamiento, mejorando así la salud capilar.
Entonces, ¿cómo sé cuál de los dos elegir? Existen matices entre estos dos imprescindibles de Rulls, a continuación te los explicamos.
Si lo que buscas es hidratación, brillo y reducir el encrespamiento, el Moisturizer Curl Cream es el producto idóneo para tu día a día. Además no aporta nada de peso, con lo que el volumen está garantizado.
El Moisturizer Curl Cream es un producto muy versátil a base de aloe vera, jojoba y aceite de argán, apto para melenas rizadas, onduladas e incluso lisas, ya que procura un extra de hidratación que siempre viene bien a cualquier textura.
Por su parte, el Heat Protector es un protector térmico que hidrata, nutre y repara el cabello. La jojoba, el lino, la guayaba y la provitamina B5 de su fórmula generan una barrera protectora en las fibras capilares.
Con este leave-in protegerás tu cabello del calor y de agresiones externas, sellando el cabello dañado, hidratándolo, nutriéndolo, haciéndolo más suave, brillante, resistente y con volumen. Esto lo convierte en el aliado perfecto frente a temperaturas extremas y para las melenas más castigadas.
Pero el Heat Protector no es solamente de un producto estacional, puedes usarlo también para proteger el pelo del calor del secador o demás artilugios que uses para acicalar tu melena.
Por su parte, el Heat Protector Leave-in Conditioner viene con sorpresa. Si lo que estás buscando es un resultado fresco y natural o cuentas con poco tiempo, este es tu producto ya que también aporta una ligera definición sin apelmazar el cabello. Hidratación, nutrición y fijación en un solo producto. ¿Se puede pedir algo más?
Por este motivo, el Heat Protector es el producto ideal para llevar de viaje, a la playa o al gimnasio, cuando no quieres ir cargada pero sí perfecta. Puedes combinarlo también con el Styling Curl Gel, para obtener una definición más marcada y duradera.
¿Cómo los uso?
Su uso es súper sencillo e igual en ambos casos. Aplícalos sobre el cabello limpio y muy húmedo, preferiblemente en secciones. Usa tus manos para repartir el producto por todo el cabello o si lo prefieres, ayúdate de un peine. Scrunchea tu pelo con la cabeza boca abajo. ¡Y listo! Como ves, puedes combinarlos en tu día a día dependiendo de las necesidades del momento, con la garantía de que tu melena, está en buenas manos :)
Y ambos tienen algo más en común: ¡Han sido galardonados! El Moisturizer Curl Cream ha sido reconocido como el Editor’s Choice en los Beauty Shortlist Awards. Y el Heat Protector ha sido distinguido como Best Curly Hair Product en los Orgànics Clean Awards.
¡No lo dudes! Con Rulls, tus rizos están en las mejores manos.