Blog

¿En qué se diferencian nuestros acondicionadores sin aclarado?

by Cristina Salvo on Dec 20, 2024

¿En qué se diferencian nuestros acondicionadores sin aclarado?

Ambos son la misma familia de producto, un leave-in o acondicionador sin aclarado que se aplica con el cabello lavado y mojado. Sus fórmulas están principalmente diseñadas para hidratar la melena, ayudando a combatir el molesto encrespamiento, mejorando así la salud capilar. 

Entonces, ¿cómo sé cuál de los dos elegir? Existen matices entre estos dos imprescindibles de Rulls, a continuación te los explicamos. 

Si lo que buscas es hidratación, brillo y reducir el encrespamiento, el Moisturizer Curl Cream es el producto idóneo para tu día a día. Además no aporta nada de peso, con lo que el volumen está garantizado.

El Moisturizer Curl Cream es un producto muy versátil a base de aloe vera, jojoba y aceite de argán, apto para melenas rizadas, onduladas e incluso lisas, ya que procura un extra de hidratación que siempre viene bien a cualquier textura.

Por su parte, el Heat Protector es un protector térmico que hidrata, nutre y repara el cabello. La jojoba, el lino, la guayaba y la provitamina B5 de su fórmula generan una barrera protectora en las fibras capilares. 

Con este leave-in protegerás tu cabello del calor y de agresiones externas, sellando el cabello dañado, hidratándolo, nutriéndolo, haciéndolo más suave, brillante, resistente y con volumen. Esto lo convierte en el aliado perfecto frente a temperaturas extremas y para las melenas más castigadas.

Pero el Heat Protector no es solamente de un producto estacional, puedes usarlo también para proteger el pelo del calor del secador o demás artilugios que uses para acicalar tu melena.

Por su parte, el Heat Protector Leave-in Conditioner viene con sorpresa. Si lo que estás buscando es un resultado fresco y natural o cuentas con poco tiempo, este es tu producto ya que también aporta una ligera definición sin apelmazar el cabello. Hidratación, nutrición y fijación en un solo producto. ¿Se puede pedir algo más?

Por este motivo, el Heat Protector es el producto ideal para llevar de viaje, a la playa o al gimnasio, cuando no quieres ir cargada pero sí perfecta. Puedes combinarlo también con el Styling Curl Gel, para obtener una definición más marcada y duradera. 

¿Cómo los uso?

Su uso es súper sencillo e igual en ambos casos. Aplícalos sobre el cabello limpio y muy húmedo, preferiblemente en secciones. Usa tus manos para repartir el producto por todo el cabello o si lo prefieres, ayúdate de un peine. Scrunchea tu pelo con la cabeza boca abajo. ¡Y listo! Como ves, puedes combinarlos en tu día a día dependiendo de las necesidades del momento, con la garantía de que tu melena, está en buenas manos :)

 Y ambos tienen algo más en común: ¡Han sido galardonados! El Moisturizer Curl Cream ha sido reconocido como el Editor’s Choice en los Beauty Shortlist Awards. Y el Heat Protector ha sido distinguido como Best Curly Hair Product en los  Orgànics Clean Awards

¡No lo dudes! Con Rulls, tus rizos están en las mejores manos.