Blog

¿Sabes cómo utilizar nuestro aceite capilar?

by Cristina Salvo on Nov 22, 2023

¿Sabes cómo utilizar nuestro aceite capilar?

El Hair Oil de Rulls es oro líquido

Nos atrevemos a afirmarlo así, tan rotundo,  por sus ingredientes y por su gran versatilidad. Es una maravilla y te vamos a explicar por qué con todo detalle. ¡Sigue leyendo!

A pesar de las múltiples aplicaciones que tiene y de sus extraordinarios beneficios, el aceite es el gran ausente de las rutinas capilares. Y es que hay mucho respeto a la hora de utilizarlo. ¿Me dejará el cabello graso? ¿Añadirá peso a mi melena? ¿Se ensuciará mi pelo y tendré que lavarlo antes de lo previsto? ¡Nada de eso tiene por qué ocurrir!

El aceite capilar de Rulls es un concentrado único de distintos aceites. Su textura no es tan densa como la de un aceite habitual (como por ejemplo el de oliva), sino que es más líquida. Por eso mismo no aporta peso ni apelmaza o ensucia el cabello y se absorbe con mucha facilidad.

¿Sus ingredientes clave? Los tres Reyes Magos de la salud capilar: aceite de girasol, de coco y de ricino

El aceite de girasol se obtiene presionando las semillas después de cosechar el girasol y tiene propiedades antialopécicas, anticaspa, antibacterianas, antipruríticas (es decir, que alivia los picores y la irritación), antiencrespamiento e hidratantes. Lo que decía, ¡oro líquido!

Por su parte, el aceite de coco es el gran aliado de cualquier melena porque ayuda a luchar contra el encrespamiento y devuelve a nuestros rizos brillo y suavidad. También protege las hebras de nuestro pelo, lo fortalece y evita su rotura. 

Por último, el aceite de ricino es el más empleado y conocido para acelerar el crecimiento del pelo (admitámoslo, ¿quién no se lo ha puesto alguna vez en las pestañas por las noches?). Pero no solo se queda ahí. También protege el cabello contra daños externos, lo fortalece, lo nutre y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. 

Si por separado, estos tres aceites ya son la bomba, ¡imagina lo que pueden hacer juntos por tu pelo!

Y si no te convencen todavía las increíbles propiedades de nuestro Rulls Hair Oil, te mostramos a continuación tres formas distintas de aplicarlo para sacarle el mejor partido a tu pelo. Tu melena brillará y estará sana y llena de movimiento.

Nuestro Rulls Hair Oil tiene propiedades increíbles y es súper versátil. Una maravilla al alcance de cualquier melena

¿Sabías que el aceite puede utilizarse para dar masajes en el cuero cabelludo? Busca un momento solo para ti. Aplica el aceite directamente en la cabeza y masajea con suavidad. Además de relajarte, conseguirás estimular el crecimiento del cabello masajeando las raíces con suavidad.

¡Y no sólo eso! Como ya hemos detallado antes, gracias a las propiedades de los ingredientes que contiene, el Rulls Hair Oil puede aliviar molestias como picores, eccemas, rojeces y descamaciones. 

Otra manera de usar del aceite de Rulls es a modo de mascarilla, antes del lavado. Aplícalo de medios a puntas y repártelo bien. Deja que se absorba durante unos 20 minutos y luego lava tu melena. Notarás suavidad y brillo, además de unas puntas restauradas y bonitas. ¡Ideal para darle un booster de hidratación tu melena durante el verano!

Y por último, si eres curly, esta forma de utilizar nuestro aceite va especialmente dedicada a ti. Puedes aplicar unas gotas como toque final en tu rutina de estilizado: frota el aceite en tus manos y repártelo bien por las puntas. ¡Scrunchea sin miedo! Con este toque final, sellas la hidratación, rompes el cast y das brillo a tus rizos. Y ya solo nos queda decir... 

¡Gracias Rulls Hair Oil, por existir!