En Rulls sabemos cómo recuperar tu melena después del verano :)
by Cristina Salvo on Sep 07, 2023
Septiembre ha vuelto, acompañado como siempre de buenos propósitos. Para algunos es el verdadero comienzo del año. Una dieta más sana, nueva rutina de ejercicios, un nuevo curso... Si escuchar a tu cuerpo tras el fastuoso verano es uno de los objetivos que te has marcado con la rentreé, no puedes olvidar tu melena.
El verano ha sido duro con ella. Ha estado expuesta a altas temperaturas, al sudor, a incontables olas de calor, humedad, cloro, salitre y le has dedicado menos tiempo y menos cariño. Para que tus rizos recuperen su forma, suavidad y brillo habituales, vas a tener que currártelo un poco.
¿Por qué no probar ahora una nueva rutina capilar?
Ha llegado el momento de tomar medidas excepcionales y llegados a este punto, una buena mascarilla es innegociable. Utilízala con mayor frecuencia hasta que notes que tu melena vuelve en sí. ¡Nuestra Nutritive Hair Mask supera el reto con creces! Aplícala de medios a puntas y en seco, para que nutra al máximo. Espera unos 20 minutos antes de lavar el cabello y... ¡voilà!
Gracias al extracto de lino, notarás cómo tu pelo vuelve a estar hidratado. También quedarás impresionada con el brillo y la suavidad que aporta el aceite esencial de naranja. ¡Dos ingredientes clave para que tus rizos recuperen su esplendor!
Otro must en tu rutina capilar es el aceite, un gran aliado para proteger, dar brillo, suavidad e hidratar en profundidad
Úsalo para masajear el cuero cabelludo y fomentar el crecimiento, a modo de mascarilla hidratante en medios y puntas o para sellar la hidratación después del lavado. Nuestro Rulls Hair Oil es un combinado de aceites muy ligero y fácil de aplicar. ¡El aceite definitivo!
Y como ahora es el momento perfecto para preparar tu pelo ante la llegada del frío, introduce en tu rutina de lavado productos que hidraten y protejan las fibras capilares. Empieza por un acondicionador con aclarado, como nuestro Rinse Off Conditioner, que te ayudará a desenredar el pelo evitando su rotura.
Advertencia: el brillo y la suavidad que proporciona el Rinse Off Conditioner no te dejarán indiferente. ¡Será amor a primera vista!
Dale mucho love a tu melena pero sobre todo, ¡sé constante! Poco a poco notarás cómo recupera su aspecto habitual: Una melena hidratada, con más cuerpo y brillo y unas puntas suaves (¡aquí recomendamos también una visita a tu peluquero!).
Y si todavía tienes dudas acerca de los productos que mejor funcionan en tu rizos, pásate por nuestra web y haz el test capilar. ¡Anímate a probar nuestra rutina!