Rulls nace directamente de una necesidad de autocuidado.
Cuidar tu cabello con Rulls es un acto de amor propio
Rulls simboliza eso de “quererse a uno mismo para querer a los demás”. ¿Por qué? Porque así es como trabajamos en Rulls, pensando en lo mejor para nuestros rizos y para nuestro entorno.
Elegimos todos los aspectos de nuestros productos cuidando cada detalle, midiendo cada consecuencia y sobre todo con mucho, pero que mucho amor. Todo el proceso está condicionado por estos criterios, desde los ingredientes principales de las fórmulas hasta el material de nuestros envases.
Por eso, cada vez que decides utilizar un producto de Rulls estás eligiendo una opción sostenible, cuidada, saludable, consecuente y respetuosa. Sí, te mereces todo eso y más. Ese amor propio es el motor de nuestra filosofía: El respeto por nuestro cuerpo y nuestro entorno.
Nuestra contribución es una cosmética más amable y considerada con las personas y con el entorno
Cuando decides regalar Rulls a alguien querido, no se trata sólo de cubrir una necesidad con un champú sólido, una mascarilla o un neceser. ¡Todo lo contrario! El mensaje que envías es mucho más potente.
Le estás diciendo a esa persona que la quieres, que merece lo mejor y disfrutar de un poco de autocuidado. Porque has elegido para ella lo que quieres para ti mismo. ¿Acaso no es eso un acto de amor?
Todos estos valores conforman el universo de Rulls, pero no hay que olvidar lo principal:
Rulls deja tus rizos de escándalo
Nuestras fórmulas, hechas a base de ingredientes naturales super hidratantes, dejan unas melenas sedosas, con brillo y volumen y unos rizos definidos y llenos de vida. Qué bien sienta cuidarse así :)
Si este año decides regalar (¡o regalarte!) Rulls por San Valentín, puedes estar tranquil@. Nosotras ya hemos hecho el trabajo duro para que tú quedes de maravilla ;)
¡Quiérete mucho!